CONSPIRACY


SHARE

Biography


CONSPIRACY: Así se hacen llamar este grupo cubano de música electrónica integrado por ClashMoor, Darys y Maik.

 En el año 2015 tres amigos se unen con intereses musicales y gustos apartados de lo tradicional de la música cubana como es la salsa, el son, la guaracha y el muy de moda regguetton. Es entonces cuando Josue Leonardo Aguilera Llevara (ClashMoor) – DJ Productor, Dario Michel Torres (Darys) – DJ Productor y Mario Maikol Gener Riva (Maik) – Vocalista y Productor, deciden crear un equipo artístico e insertarse en la música electrónica. Comienzan a incurcionar en géneros como EDM, Big Room, Progressive House, Deep House, Future House, Bass House, Trap, Dubstep, R & B, Future Bass, Moombahton y Tropical House. Decididos a entrar de lleno en este mundo que los ha cautivado, ClashMoor y Darys realizan estudios musicales en el Laboratorio de Música Electroacústica de Cuba.Desde entonces se han presentado en lugares como, La Cova de la Marina Hemingway, Budha, Q’Bolá, J & Z y en la discoteca El Túnel.Han participado en varios eventos comunitarios, tales como aniversario por la cultura de la Habana, carnavales del pueblo y diversos eventos organizados por la casa de cultura del Municipio 10 de Octubre. Con la entrada del 2019 la solidez del grupo ha ido en ascenso así como la creatividad y el deseo de prosperidad en esta línea de la música, y junto a ello la participación en diferentes eventos y espacios donde destacan las realizadas junto al proyecto Nube y la presentación  en La Casona de 17.Recientemente Urban Dance DJs les hizo una entrevista a los muchachos de Conspiracy. Desde junio hasta agosto han lanzado varios temas en sellos discográficos, entre los que destacan:

“Don’t Leave Me Behind” en Moombahton Central Records, con el DJ Productor “Vissic”.

“All Or Nothing” en jRiZzz Musik World, junto con el DJ Productor “Gullet” y el cantante “Clao C”.

“Despised  EP” que consta de varios temas, “She Don’t Make Me Wait”, “You Gon’ Be Mine” y “Love Me Better” en The Urban Side, perteneciente a Side Sounds.

“Conspiracy  EP” compuesto por los temas “Wild Dreams” y “Insane” en Hyper Tunes.

Su último lanzamiento es “Looking For Some Love” junto con el cantante “Olinger” en jRiZzz Musik World. Actualmente se encuentran trabajando en dos colaboraciones, una junto al  DJ Productor checo “Albi” y la otra junto con los DJs Productores españoles “Shadde” y “DECKOs”.

Music


Play Cover Track Title
Track Authors